PRIMER ANIVERSARIO

El 27 de noviembre de 2007 se cumple el primer aniversario de la erección canónica de la Hermandad Universitaria. El decreto fue firmado por S. E. R. Juan José Asenjo Pelegrina, Obispo de Córdoba, en la festividad de la Medalla Milagrosa. La Hermandad recuerda con gozo y agradecimiento este día y ruega a los hermanos que encomienden en sus oraciones a Monseñor Asenjo, a cuyo pontificado ha querido Nuestro Señor que quede ligada para siempre la historia de nuestra Hermandad. Que el Señor le ilumine en su ministerio, por la mediación de la Inmaculada Virgen Milagrosa. Se lo pedimos con la hermosa jaculatoria de la Medalla: Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.

hermandad

Hermandad del Santo Cristo de la Universidad, Nuestra Señora de la Presentación y Santo Tomás de Aquino, fundada en 1989 en la ciudad y diócesis de Córdoba, España. Reside actualmente en la iglesia del Juramento de San Rafael. Hace estación a la Catedral el Martes Santo.