TABLÓN DE ANUNCIOS

IGUALÁ DE COSTALEROS 2024

CUADRILLA DEL SANTO CRISTO DE LA UNIVERSIDAD

En cumplimiento del Reglamento de Funcionamiento Interno, la Junta de Gobierno de la Hermandad Universitaria acordó renovar el nombramiento de capataz de la cuadrilla del Santo Cristo de la Universidad a N. H. Enrique Garrido Montero.

Siguiendo las instrucciones del Capataz, se convoca la igualá de la cuadrilla el próximo domingo 18 de febrero de 2024, a las 10:30 horas, en la casa hermandad, calle Montero, 22. Los aspirantes deben acudir con el calzado negro de salida. Seguidamente se realizará el primer ensayo por las calles del barrio.

La Hermandad Universitaria agradece vivamente el servicio de todos aquellos costaleros que han configurado la forma de andar de la procesión, con la puntualidad y solemnidad que la caracterizan. Nuestro agradecimiento también a quienes se incorporen ahora, a las órdenes de Enrique Garrido y su cuerpo de capataces, para mayor gloria de Dios, bajo las trabajaderas del Santo Cristo de la Universidad. Gaudeamus.

CUADRILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

Igualmente, la Junta de Gobierno acordó nombrar capataz de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Presentación a D. Carlos Naz Carpio.

Siguiendo las instrucciones del Capataz, se convoca la igualá de la cuadrilla de costaleros el próximo sábado 20 de enero de 2024, a las 20:00 horas en la casa hermandad, calle Montero, 22. Los aspirantes deben acudir con el calzado negro de salida.

La Hermandad Universitaria agradece asimismo su colaboración a cuantos quieran sumarse a la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Presentación, para gloria de la Santísima Virgen, a las órdenes de Carlos Naz. Gaudeamus.