• CULTOS Y FORMACIÓN

CULTOS PASADOS

SEPTIEMBRE
3, domingo, 12:30 h. Santa Misa y ofrecimiento a Nuestra Señora de la Presentación de la peregrinación a Tierra Santa, del 4 al 11 de septiembre. Preside D. Fernando Cruz-Conde.
14, miércoles, 20:30 h. Santa Misa de comienzo de curso en la Exaltación de la Santa Cruz. Preside D. Fernando Cruz-Conde. Acción de gracias por la peregrinación.
OCTUBRE
8, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina.
NOVIEMBRE
12, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina.
21, martes, 20:00 h. Fiesta de Regla de Nuestra Señora de la Presentación. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
22 al 27, 11:30 h. Ejercicio de los Siete Dolores de la Virgen María.
27, lunes, 19:00 h. Hora Santa con exposición del Santísimo en el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, XVII aniversario del Estatuto de la Hermandad. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
DICIEMBRE
10, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
ENERO
14, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
27, sábado, 20:00 h. Solemne Misa de Regla en la víspera de Santo Tomás de Aquino. Preside el Rvdo. P. D. Adolfo Ariza Ariza.
FEBRERO
11, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
14, Miércoles de Ceniza. 11:00 h. Misa de Hermandad con imposición de ceniza y ejercicio del Vía Crucis. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.

MARZO

10, domingo. IV de Cuaresma. 12:00 h. Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.

26, Martes Santo. 15:30 h. Misa de hermanos. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil. 17:15. Estación de Penitencia, presidida por e. Rvdo. p. D. Adolfo Ariza Ariza. Suspendida por la inclemencia del tiempo, se rezó el Ejercicio del Vía Crucis.