• CULTOS Y FORMACIÓN

CULTOS PASADOS

JUNIO
19, domingo. Solemnidad del Corpus Christi. Participación de la Hermandad en el Pontifical presidido por el Sr. Obispo y posterior procesión del Corpus.
12, domingo. Solemnidad de la Santísima Trinidad. 12:00 h. Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas, Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina.
16, Jueves de Corpus. 20:30 h. Fiesta de Regla del Santo Cristo de la Universidad.
29, miércoles. Solemnidad de San Pedro y San Pablo. 20:30 h Santa Misa de Fin de Curso.
MAYO
3, martes. 20:30. Santa Misa en la víspera de la fiesta de la Sábana Santa. Oratorio de la Sábana Santa. Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
8, domingo. IV de Pascua. 12:00. Regina Coeli, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas Gloriosas. Santa Misa de Hermandad. Canto de la Salve Regina. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.

ABRIL

3, domingo. V de Cuaresma. 12:00. Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad. Canto de la Salve Regina. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
7, Jueves de Pasión. 21:00. Santa Misa de Hermandad, Ejercicio del Vía Crucis y Traslado de Nuestra Señora de la Presentación al paso procesional.
12, Martes Santo. 17.15. Estación de penitencia. Santa Misa del Paso y Vía Crucis interno.
MARZO
2, Miércoles de Ceniza. 11:00 Santa Misa Penitencial con imposición de ceniza. Rezo del Vía Crucis. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
13, domingo. II de Cuaresma. 12:00 Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad. Canto de la Salve Regina. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
FEBRERO
13,  domingo. VI del Tiempo Ordinario. 12:00 Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. 12:30. Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
ENERO
9,  domingo. Bautismo del Señor. 12:00 Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. 12:30. Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside el Ilmo. Sr. D. Antonio Prieto Lucena, Vicario General de la Diócesis.
28, viernes. Santo Tomás de Aquino. 20:00 h. Santa Misa de Regla. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
DICIEMBRE
12,  domingo III de Adviento. 12:00 Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. 12:30. Misa de Hermandad. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
NOVIEMBRE
10, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad, aplicada por los fieles difuntos, y canto de la Salve Regina. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
21, domingo, 12:30 h. Solemne Eucaristía de Regla en honor de Nuestra Señora de la Presentación. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector de la iglesia del Juramento de San Rafael y Consiliario de la Hermandad. Seguida del Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Primer Dolor.
22, lunes, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Segundo Dolor.
23, martes, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Tercer Dolor.
24, miércoles, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Cuarto Dolor.
25, jueves, 12:30 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Quinto Dolor.
26, viernes, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Sexto Dolor.
27, sábado, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Séptimo Dolor.
27, sábado, 17:30 h. Fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, XV aniversario del Estatuto de la Hermandad Universitaria. Hora Santa con exposición del Santísimo. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento de San Rafael y Consiliario de la Hermandad.
OCTUBRE
10, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina.  Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
SEPTIEMBRE
14, martes. 20:30 h. Comienzo de Curso. Santa Misa de Hermandad en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.