• CULTOS Y FORMACIÓN

CULTOS PASADOS

ENERO
9,  Domingo. Bautismo del Señor. 12:00 Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. 12:30. Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina. Preside el Ilmo. Sr. D. Antonio Prieto Lucena, Vicario General de la Diócesis.
DICIEMBRE
12,  domingo III de Adviento. 12:00 Ángelus, Santo Rosario, Ejercicio de las Cinco Llagas. 12:30. Misa de Hermandad. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde, consiliario de la Hermandad.
NOVIEMBRE
10, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad, aplicada por los fieles difuntos, y canto de la Salve Regina. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
21, domingo, 12:30 h. Solemne Eucaristía de Regla en honor de Nuestra Señora de la Presentación. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector de la iglesia del Juramento de San Rafael y Consiliario de la Hermandad. Seguida del Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Primer Dolor.
22, lunes, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Segundo Dolor.
23, martes, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Tercer Dolor.
24, miércoles, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Cuarto Dolor.
25, jueves, 12:30 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Quinto Dolor.
26, viernes, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Sexto Dolor.
27, sábado, 11:00 h. Santa Misa. Al término de la misma, Piadoso Ejercicio de los Siete Dolores: Séptimo Dolor.
27, sábado, 17:30 h. Fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, XV aniversario del Estatuto de la Hermandad Universitaria. Hora Santa con exposición del Santísimo. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento de San Rafael y Consiliario de la Hermandad.
OCTUBRE
10, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve Regina.  Preside D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
SEPTIEMBRE
14, martes. 20:30 h. Comienzo de Curso. Santa Misa de Hermandad en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.