• CULTOS Y FORMACIÓN

CULTOS PASADOS

MAYO
9, domingo, 12:00 h. Regina Coeli. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas Gloriosas. Santa Misa de Hermandad y canto de la Salve. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
MAYO
4, martes, 20:00 h. Santa Misa de la Sábana Santa. Preside el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
ABRIL
11, domingo, 12:00 h. Regina Coeli. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas Gloriosas. Santa Misa de Hermandad y rezo de la Salve. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro.
MARZO
30, Martes Santo. 16:30 h. Santa Misa de Hermanos y Ejercicio del Vía Crucis en sustitución de la estación de penitencia. reside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
MARZO
25, Jueves de Pasión, 19:30 h. Santa Misa de Hermandad y Piadoso Ejercicio del Vía Crucis. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
MARZO
14, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y rezo de la Salve. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro.
FEBRERO
17, miércoles, 11:00 h. Santa Misa Penitencial en el Miércoles de Ceniza. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro. Rezo del ejercicio del Vía Crucis.
FEBRERO
ENERO
28, jueves, 18:00 h. Fiesta de Regla de Santo Tomás de Aquino. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.
ENERO
10, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y rezo de la Salve. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro.
DICIEMBRE
13, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y rezo de la Salve. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro.
NOVIEMBRE
27, viernes, 17:300 h. Día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Hora santa en el XIV aniversario de la erección canónica de la hermandad Universitaria, con exposición de su Divina Majestad. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
NOVIEMBRE
22 a 27, 11:00 h. Santa Misa y Ejercicio de los Siete Dolores de Nuestra Señora. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
NOVIEMBRE
21, sábado, 20:00 h. Fiesta de Regla de Nuestra Señora de la Presentación. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.
NOVIEMBRE
8, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad, ofrecida por los hermanos difuntos, y canto de la Salve Regina. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro.
OCTUBRE
11, domingo, 12:00 h. Ángelus. Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Santa Misa de Hermandad y rezo de la Salve. Preside el R. P. D. Fernando Lavirgen Castro.
SEPTIEMBRE
14, lunes. 20:30 h. Comienzo de Curso. Santa Misa de Hermandad en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Preside el M. I. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector del Juramento y Consiliario de la Hermandad Universitaria.