FESTIVIDAD DE SANTO TOMÁS DE AQUINO

El pasado día 28 de enero tuvo lugar la Fiesta de Regla de la Hermanda Universitaria, en honor del Titular Santo Tomás de Aquino. Presidió la Eucaristía el Consiliario de la Hermandad, R. P. D. Bartolomé Menor Borrego, que estuvo acompañado por los concelebrantes R. P. D. Antonio J. Reyes Guerrero, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria y R. P. D. Antonio J. Gama Cruz, Colaborador del mismo Secretariado. El acompañamiento musical corrió a cargo del coro Cantabile. Con este motivo se levantó el altar de cultos presidido por la imagen de Santo Tomás, obra de Pedro Duque Cornejo. Nuestra Señora de la Presentación estrenó en este día la conclusión de su nuevo vestido, realizado a mano por hermanas de la cofradía, según los patrones de Juan de Alcega, de 1570.