FIESTA DEL SANTO CRISTO

El pasado día 11 de junio, Jueves de Corpus, celebró nuestra Hermandad la Fiesta de Regla del Santo Cristo de la Universidad. Presidió la ceremonia solemne el R. P. D. Antonio Javier Reyes Guerrero, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria, acompañado por el R. P. D. Miguel Enrique de Castro Pastor, S. I., Capellán de ETEA. La música corrió a cargo de los miembros del Coro Cantabile. Tras la Protestación de Fe se procedió a la imposición de las nuevas insignias por el Hermano Mayor a los hermanos que lo habían solicitado. Asistió a la celebración el Pregonero de Gloria, D, Luis Hernández Rodríguez, en representación de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Finalizaron los actos con una convivencia en la Casa de Hermandad.