TIEMPO DE PASCUA

Una vez pasada la Semana Santa, nuestra Hermandad recupera el ritmo ordinario, celebrando la Pascua de Resurrección a la espera de la solemne fiesta del Santo Cristo de la Universidad, que tendrá lugar el próximo día 3 de junio de 2010, Jueves de Corpus. La devoción al Santo Cristo continúa creciendo, como se manifiesta en la solicitud de visitas desde diferentes puntos de España, en la continua afluencia de fieles que vienen a orar y curiosos que desean conocer la imagen, así como en el aumento del número de hermanos. La Junta de Gobierno, en sesión de 4 de mayo de 2010, acordó instituir el rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas y Preciosa Sangre de Cristo, tras el Santo Rosario que precede a la Misa de Hermandad de los primeros sábados de mes. El primero ha tenido lugar el pasado sábado día 8 de mayo de 2010.