EMPIEZA EL CURSO DE LOS COFRADES
Como es tradicional, se celebró el 7 de septiembre en la Catedral el solemne pontifical que las cofradías dedican a su patrona, Nuestra Señora de la Fuensanta. Presidió el obispo diocesano, D. Demetrio Fernández. Aludió el prelado a la fuerza que tiene la Santísima Virgen en nuestras vidas, presente en nuestro corazón en cada una de las advocaciones con que la veneramos. Agradeció a las autoridades el esfuerzo que hacen para que, junto con la Agrupación de Cofradías, se estudie la viabilidad de sacar las imágenes a la calle, pues nuestra religión es social y necesita manifestarse públicamente. El canto estuvo a cargo de cuatro voces del Coro de la Catedral de Córdoba, dirigidas y acompañadas al órgano por Clemente Mata.
Las palabras de acción de gracias fueron pronunciadas por la presidenta de la Agrupación, Olga Caballero Marín. Asistieron representaciones de gran número de hermandades, estando la Universitaria presente con el hermano mayor, Alberto Villar Movellán, y los vocales Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez y Mercedes Fernández Muriel.
En la mañana del domingo 8 de septiembre asistió igualmente nuestra Hermandad, en el Santuario de María Auxiliadora, a la Función Principal de la Hermandad del Prendimiento, en honor de Nuestra Señora de la Piedad, que fue presidida por el Rvdo. P. D. José Antonio Perdigones Bautista, SDB. Ostentó la representación el diputado mayor de Gobierno, Daniel Luque Ramírez.
En la tarde del mismo día 8 de septiembre, Natividad de Nuestra Señora, asistió igualmente invitada la Hermandad Universitaria a la Fiesta Solemne de la Hermandad de Villaviciosa, en la parroquia de San Lorenzo Mártir. Ocupó la sagrada cátedra el consiliario y párroco de San Lorenzo, Rvdo. P. D. Rafael Rabasco Ferreira, estando la música a cargo del Orfeón Cajasur. Asistió nuestro hermano mayor, que fue cumplimentado por el de Villaviciosa, Martín Pedregosa Jiménez.