TERMINARON LOS ENSAYOS

Ensayo 2015-03-17Con la entrada en la iglesia del Juramento de la cuadrilla del Santo Cristo de la Universidad, terminaron por este año los ensayos de costaleros, el 17 de marzo de 2015. Unas ligeras gotas de lluvia acortaron este último ensayo, realizado también por la cuadrilla de Nuestra Señora, que estuvo dedicado a practicar la salida y entrada por el cancel del templo. Los anteriores, que tuvieron lugar con buen tiempo, fueron, según estaba previsto, el 10 y 24 de febrero la cuadrilla del paso de Cristo, el 17 de febrero la de la Virgen y el 3 de marzo ambas cuadrillas. Se cerró el acto con la oración de los costaleros a nuestros Titulares, dirigida por el capataz, N. H. Enrique Garrido Montero, quien hizo entrega del equipo de vestir a los costaleros que actúan por vez primera este año. Todo preparado ya para la estación de penitencia del Martes Santo.

hermandad

Hermandad del Santo Cristo de la Universidad, Nuestra Señora de la Presentación y Santo Tomás de Aquino, fundada en 1989 en la ciudad y diócesis de Córdoba, España. Reside actualmente en la iglesia del Juramento de San Rafael. Hace estación a la Catedral el Martes Santo.